¿Qué fue de la vida del Gigoló?

que-fue-de-la-vida-del-gigolo-destacada-20

Corría el año 2015 cuando en las redacciones de los diarios comenzaba a circular la noticia que daba cuenta que  Adriana, la hermana de Flavio Mendoza había denunciado penalmente a un ex novio por estafas.

Rápidamente se conoció que se trataba de una persona de nombre  Javier Bazterrica, al que los medios apodaron «El Gigoló».

De ahí en más, Javier Bazterrica tuvo que cargar con ese apodo.

Intervino la Justicia

Luego que en varios canales de TV y programas de radio aparecieron distintas mujeres acusando a  Javier Bazterrica de haberlas estafado, tuvo que tomar cartas en el asunto e intervenir la justicia.

Es que al testimonio de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza que aseguraba que El Gigoló le había estafado 5.000 dólares, se le sumó otra denuncia del 2013.

En este caso una joven de la ciudad de Rosario había denunciado ante la justicia a Javier Bazterrica sosteniendo que le robó 82.000 pesos argentinos.

Tras estas denuncias se conocieron otras cinco denuncias más, por lo que se especulaba que si la justicia encontraba culpable a Javier Bazterrica de estafa, la pena no sería menor a 15 años de cárcel.

Pero el año 2019 Javier Bazterrica recibió la pena de 3 años de prisión en suspenso, lo que significa que el hombre no terminó tras las rejas.

La nueva vida del Gigoló

que-fue-de-la-vida-del-gigolo-destacada-2

Tras haber tenido muchos problemas con la justicia y haberse visto dañada su imagen en los medios, Javier Bazterrica tuvo que optar por empezar una nueva vida dedicada al trabajo.

En la actualidad el hombre trabaja pasando música en diferentes eventos, todos ellos relacionados con gente de alta poder económico.

La actividad de DJ le permite a Javier Bazterrica emprender y ganarse el pan de cada día trabajando dignamente.

Lejos de la vida que hacía con sus diferentes parejas, el hombre ahora tiene una pareja estable que lo acompaña en cada una de su presentaciones.

Con el nombre de «DJ Gigoló», Javier Bazterrica sale a pasar música en casa una de su presentaciones.

En recientes declaraciones a la prensa, el hombre confesó que el apodo de «El Gigoló», lejos de ser una pesada mochila, le sirve en la actualidad para promocionar su actividad de DJ.

Leer anterior

¿Qué fue de la vida de Gamuza de Cebollitas?

Leer siguiente

¿Qué fue de la vida de los Mambrú?