¿Qué fue de la vida de Gabriela Sabatini?

que-fue-de-la-vida-de-gabriela-sabatini-imagen-destacada

Te contamos cómo está hoy Gabriela Sabatini. La tenista Argentina que supo deslumbrar en los torneos más importantes del mundo.

Su Carrera

que-fue-de-la-vida-de-gabriela-sabatini-2

Si bien Gabriela Sabatini comenzó a jugar al tenis desde muy pequeña, su carrera como profesional se puede enmarcar entre los años 1985 y 1996.

Llegó ser la tercera mejor jugadora del mundo y levantó 27 trofeos en torneos individuales, y ganó 12 campeonatos de dobles.

A partir del año 1992 sus victorias no fueron tan continuas como antes y durante el año siguiente no obtuvo ningún título, por lo que se especuló que su carrera ya estaba ingresando en la recta final.

Sin embargo esto fue solo algo momentáneo y los siguientes años, Gabriela Sabatini volvió a cosechar grandes triunfos.

El retiro

Finalmente a los 26 años, y cuando corría el mes de Octubre de 1996, la tenista decidió que era el momento de retirase del tenis profesional.

Gabriela Sabatini se fue por la puerta grande el tenis mundial y su último partido fue en el Madison Square Garden de Nueva York, donde rivales y amigas aplaudieron a la gran tenista que se retiraba.

En una jornada emocionante dónde no faltaron las lágrimas, Gabriela Sabatini le dijo adiós al tenis profesional para siempre.

¿Cómo está hoy Gabriela Sabatini?

que-fue-de-la-vida-de-gabriela-sabatini-3

La ex tenista se encuentra radicada en Zúrich, pero viaja con frecuencia a Buenos Aires y Miami, donde tiene un departamento y grandes amigos.

En Suiza, Gabriela practica ciclismo y entrena casi todos los días que su actividades se lo permiten. Se la podría ver a la ex tenista circulando por las bellas rutas montañosas de Zúrich.

En la Argentina colabora con la Asociación Argentina de Tenis, y juega esporádicamente partidos amistoso y se encuentra lejos del rigor del tenis profesional.

El ámbito empresarial hay que destacar que Gabriela posee una marca de perfumes que tiene presencia en casi todo el mundo.

Así que Sabatini reparte su tiempo entre Zúrich, Buenos Aires y Miami y no parecer detenerse un segundo pensando en todo lo bueno que ella le dio al tenis, y en todo lo bueno que el tenis le dio a ella.

Continúa con sus actividades en forma intensa y con la misma pasión con la que entraba a las canchas a disputar cada uno de sus encuentros.

Leer anterior

¿Qué fue de la vida de los Mambrú?

Leer siguiente

¿Qué fue de la vida del periodista Guillermo Pardini?