
Te contaremos en que anda hoy por hoy, Fernando Cámara, más conocido como Amigacho, un hombre que hablaba con la CH todo el tiempo.
Sus inicios
Corría el año 2010 cuando en el particular programa de Anabela Ascar hacía su aparición un hombre al que rápidamente apodaron «amigacho» ya que hablaba con la CH.
En lugar de decir «¿Cómo está amigazo?, Fernando Cámara decía «¿Cómo está amigacho?» y esto le valió ser famoso y conocido de un día para otro.
En sus primeras apariciones en Crónica TV, Amigacho sostenía que había sido sordo y que se había curado gracias a una dieta vegetariana, y ahora por eso lo perseguía la mafia de la carne.
A medida que transcurrían sus participaciones en la TV, el personaje de Amigacho se fue ganando un lugar en la preferencia de los televidentes.
De un día para otro, Fernando Cámara pasó de ser un casi desconocido vendedor ambulante a ser «Amigacho», una persona bonachona con dificultades para hablar.
El éxito le sonríe
El ser conocido por su particular forma de hablar y contar su historia de recuperación le sirvió a Fernando Cámara a abrirse oportunidades laborales.
Lo primero que hizo fue hacer presentaciones en los boliches de la Buenos Aires, y posteriormente en el resto del país.
Luego hizo algunas escenas en el envío «Los Únicos» que protagonizaba Nicolás Cabré. Una exitosa sería e aquellos tiempos.
La caída de un ídolo
Cuando estaba atravesando por su mejor momento artístico y Amigacho era todo un éxito, Fernando Cámara sufrió un golpe inesperado.
El hombre fue denunciado por estafa y por este motivo se le cayeron varios contratos que tenía pactados y no tuvo más remedio que volver al anonimato.
¿Cómo está hoy Amigacho?
La más reciente información da cuenta que Fernando Cámara sigue alejado de los sets de televisión y ganándose la vida como puede.
Fue encontrado de casualidad por la gente de Crónica TV, y el propio Fernando Cámara relató que se había hecho una cirugía estética.
En el plano laboral, el hombre está trabajando como reparador de televisores, radios, equipos de audio, etc.
También hace conversiones desde los viejos VHS a formato digital, que fueron filmados en sus momentos en fiestas, casamientos, bautismos y viajes.
Atrás quedó definitivamente, Amigacho. Un personaje al que muchos le creyeron pero que no era otra cosa más que la puesta en escena de un actor.